Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

coronavirus

coronavirus
Alejandro Zugaza

Estamos siguiendo las directrices de la OMS, EDCD y Gobierno Vasco, así como también implementando medidas preventivas para proteger a cada uno de nuestros empleados, proveedores y clientes.

En tiempos de incertidumbre como estos, quedándonos en casa y preocupándonos por nuestros amigos y familiares, merece la pena estar unidos para ayudar a nuestras comunidades a mantenerse seguras y, llegado el momento, salir de esto más fuertes que antes.

Al igual que vosotros, también estamos ajustándonos a esta nueva realidad. Esto significa trabajar desde casa, siempre y cuando sea posible. Significa hacer varias cosas a la vez, mientras cuidamos de nuestros pequeños, como también cuidarnos a nosotros mismos y cuidarnos los unos a los otros, en el trabajo y en nuestras comunidades. 

Es parte de nuestro compromiso, ofrecer la posibilidad de estar en contacto y mantenernos informados de los cambios y novedades para lo que hemos habilitado un correo electrónico: ikeder@ikeder.es  y así mismo, un número de teléfono. 94 416 05 55.

Muchas gracias por la comprensión

Next Story

This is the most recent story.