Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

ITINERABBK

ITINERABBK
Ikeder

PROGRAMA DE EXPOSICIONES ITINERANTES DE BBK

La Fundación BBK lleva a cabo la Obra Social más importante del Estado en términos relativos, y con una amplia variedad de programas e iniciativas en diferentes ámbitos de actividad (empleo y capacitación; cultura; dependencia y discapacidad; familia e hijos; madurez activa y fortalecimiento del Tercer Sector) centrados en las necesidades que presenta en cada momento la sociedad vizcaína, nuestros ‘accionistas’. Una Obra Social caracterizada por su compromiso, profesionalidad, cercanía, sostenibilidad, transparencia y con voluntad contínua de ser creativa e innovadora.

Ikeder participa en este programa en la ejecución de cada una de las exposiciones itinerantes dando servicio a las entidades locales de Bizkaia, aportando una experiencia de más de veintitrés años.

Ikeder es la la empresa pionera en el estado nacional en el desarrollo de este tipo de actividades, manteniendo un continuado servicio de información y difusión cultural dirigida a todo tipo de público y cubriendo ampliamente la geografía vizcaína.

Esta dedicación ha permitido la consecución de una gran eficacia tanto en la ocupación de los espacios disponibles como en la formación de un núcleo de público asiduo a las exposiciones que se efectúan.

Entendiendo la cultura como «un elemento dinámico, de gran valor en el proceso de cohesión social».

En efecto, la cultura es un vehículo de transmisión de los vínculos sociales, a través del reconocimiento en el entorno y del sentimiento de participación e integración en un sistema de valores. Estos elementos tienen también un papel relevante en el proceso de construcción de la personalidad, y así se entiende en los ámbitos educativos, cuando reclaman más recursos e iniciativas en el terreno de la promoción cultural, un ámbito vinculado a las sensaciones y a experienciasemocionales. Por otro lado, entendemos que ‘el hecho cultural’ debe responder a motivaciones y necesidades diferentes, como el encuentro, el esparcimiento, la información, el aprendizaje y la creación, entre otras

Next Story

This is the most recent story.