Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

ÁNGEL SÁNCHEZ

ÁNGEL SÁNCHEZ
Alejandro Zugaza

Olatuak apurtzen diren tokian

Donde rompen las olas

EL MAR, COMO LA VIDADONDE ROMPEN LAS OLAS

Por Ángel J. Sánchez

 ¿Alguna vez te ha hipnotizado el mar?…

¿Alguna vez has sentido el mar como la vida misma?…

Mareas bajas con un mar en calma, que encuentran su eco en nuestro interior, o vientos cargados de salitre que te azotan sobre los acantilados calándote por dentro.

Olas que llegan mansas a la superficie pulida de tu piel, acariciándola, mientras, a pocos metros, se rasgan en rocas afiladas por el mismo mar. La roca contra el mar, el mar contra el mar. Razón frente a emoción, emoción contra emoción.

Cada ola es diferente, no hay una ola igual. Cada ola dibuja su propia estela y tiene su propio e incierto destino, como los acontecimientos que marcan nuestra vida.

Unas te explotan en la cara, muchas pasan de largo o simplemente te salpican en la cara, como diciendo: «Estás aquí, donde rompen las olas«.

¿Alguna vez habéis pensado que el mar es como la vida?… te va llevando…  Pero si de verdad quieres sentirla, hay que mojarse.

Estas fotografías tratan del mar, pero quizá alguno descubráis que también tratan de cada uno de nosotros… porque al final, lo importante no es lo que ves,.. sino lo que sientes.